Albergue Resypac

Hemos logrado establecer un pequeño albergue en apoyo a las mamás e hijos enfermos que vienen del interior de la república y no tienen donde llegar ni los recursos para hacerlo.

Este albergue está a unos pasos de los hospitales de Pediatría del Siglo XXI y del Infantil Federico Gómez de la Secretaría de Salud.

Muchas ocasiones no solo se albergan las mamás, sino sus hijos que vienen a consulta o a tratamientos de quimio o radio terapia y no los hospitalizan, ya que son tratamientos ambulatorios.

La mayoría de los albergados son mamás de los hospitales pediátricos, pero también damos apoyo a pacientes adultos de los hospitales de Oncología y Especialidades del Centro Médico nacional Siglo XXI

También estamos dando apoyo en alimentos (desayuno y comida) para aquellos enfermos foráneos y su familiar.



 
     


 
Greco Día es un niño originario de Ixhuatlán, Veracruz, lleva doce meses internado en el Hospital Infantil Federico Gómez…
LEER [+]
 
     
 
Informe de Actividades
Por primera vez hicimos un festival en el Hospital Infantil de México Federico Gómez, depende de la Secretaría de Salud federal, tiene 280 camas…
leer [+]
 
     
 
Donativos
El que siembra, cosecha, es inevitable. Tu puedes ser parte activa de esta ayuda con tu donativo, puedes cambiar la desesperanza por una sonrisa…
LEER [+]
 
     
     
 
 
  restauración, salud y prosperidad a.c., © 2010-2013 / / SITIO DESARROLLADO POR